viernes, 17 de junio de 2016

Look con Bomber bordada flores


 Bomber - Zara (New)

Jeans - H&M (New)

Tacones - Zara (old)

Blusa - Mango

Bolso - Aries

























Hola corazones!!! déjenme contarle que acá en el norte parece que es otoño, están los días un poco locos llueve, hace viento, luego un calorazo, al otro día frío buuuuaaa esto es una locura y como hoy se notaba el día fresquito os traigo un look perfecto con esta bomber que es una pasada, estoy enamorada :)

La protagonista es la bomber que es una hermosura, tiene detalles bordados de flores, tanto por el frente y la espalda que la hacen especial, además lo que me gusta es que es reversible (ya les haré un outfit con el otro lado)  es fina, ligera, suave y para este clima es perfecta, el corte es de tipo oversize ya que yo traigo una talla s y se me ve bastante amplia, pero asi es el estilo, yo me subí las mangas hacia arriba para darle un toque mas relajado, utilice unos tacones rojos al igual que el bolso para crear el contraste con las flores de la bomber, y por ultimo utilice prendas básicas para no recargar el look,  con una blusa blanca y unos jeans azul claro, y listo!!! tenemos un look sencillo, desenfadado y al mismo tiempo chic :) 

Espero que os haya gustado el outfit y nos estamos viendo pronto.

BESITOS 









¡¡¡Gracias por tu visita!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario