lunes, 27 de junio de 2016

Look vestido de canalé rayas: Lovely




Vestido - Lovely (new)

Bolso - Lovely (new)

Sandalias - Pull&Bear (new)

Brazalete - Pull&Bear (old) 
































Hola!!!! Qué tal están? Iniciamos la semana con este hermoso y maravilloso outfit muy de Lovely, está compuesto por un vestido de canalé ceñido a rayas en blanco y negro que me encanta!!! es un básico que todas debemos tener en nuestro fondo de armario, lo puedes llevar con mil cosas y combinaciones, también depende como lo pongas lo podéis utilizar para ir a una cena, a la playa o simplemente tomar un café con la amigas.

Este vestido es de un punto finito, finito y es super fresquito y cómodo se amolda muy bien al cuerpo y sinceramente nunca me había atrevido a utilizar este corte por lo mismo, porque marca todo el cuerpo, de hecho es el must have de primavera  te encontrabas esta tendencia por todos lados ya sea de manga corta o manga larga y pues no lo probé,  pero esta vez me dije,  porque no? y por supuesto que volvería a utilizar este estilo de prendas, me he dado cuenta que son muy favorecedoras y femeninas. Al tener un corte midi he decidido utilizar unas cuñas de yute con plataforma color negras para no verme tan bajita,  además que son super cómodas al andar, y como complemento este bolso negro de piel super amplio que entra de todo, a si son los bolsos que me gustan porque con dos hijos llevamos hasta la plancha jajajaja  es ideal!!!! 


Espero os haya gustado el look de hoy y te invito a pasarte por las redes sociales de Lovely y seguirla ya que todos los días actualiza y subi unos looks preciosos!!! y bueno si eres de la ciudad pásate por su tienda en la calle Mártires 2, Torrelavega y segurisimo encontrarás algo que te encante!








BESITOS :) 







¡¡¡Gracias por tu visita!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario