jueves, 9 de junio de 2016

Look con pantalones estampados + camiseta hombros



Pantalón - Zara (new)

Camiseta - Mango (new)

Tacones - Zara (new)

Bolso - Bimba&Lola (old)












































Hola que tal estáis??? Yo estoy super feliz por que el clima es ideal, aquí en el norte por fin llego el calorcito,  que ya era justo y necesario, por ello os traigo un outfit para estos días, tal vez por el jeans no lo parezca pero la camiseta es bastante fina y muestra los hombros. 

El protagonista es este hermoso y maravilloso pantalón vaquero con estampado en letras y unos detalles con lentejuelas que lo hacen súper original y perfecto para el día a día, es de un corte de tiro alto y supuestamente llega arriba de los tobillos (así lo tiene la modelo),  pero yo como soy muy bajita me llega debajo de los tobillos jajajajaja pero bueno, eso no me impide ponerlos,   creo que no me queda tan mal jijijiji... los he puesto con una camiseta con elástico por los hombros para mostrarlos, ya sabéis que es una súper tendencia este año,  las puedes encontrar  con volantes, con encaje, de rayas... en fin en cualquier tienda te las vas ha encontrar, ya sea  este estilo de camisetas o bien tipo blusas,  que también se lleva mucho;  para resaltar los detalles del pantalón he puesto unos tacones amarillos a juego con el bolso , esto no es necesario combinarlo, creo que también me hubiera gustado con un bolso negro, no se vería nada mal;  y de complemento pues no use nada, es decir, para mi el estampado ya era suficiente, no creen? 

Bueno pues muchas gracias por visitarme y seguirme  en mis redes sociales, también os comento que estoy haciendo colaboraciones con las tiendas de mi ciudad, no se las pierdan!!!!

Espero que os haya gustado este estilismo y las inspire para crear el suyo ;)  

Besitos :)  









¡¡¡Gracias por tu visita!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario