lunes, 24 de octubre de 2016

Look muy Love and Roll




Pantalón - Love and Roll (new)


Blazer - Love and Roll (new)

Deportivas - Adidas (old)

Camiseta - Zara (old)



















Hola!!! Bienvenidos a mi blog!!! Hoy os traigo una colaboración de la mano de Love and Roll Torrelavega, y no era de esperase unas prendas super chulas!!! Y es que nada más entrar a la tienda te enamoras de miles de cosas, y lo que más me gusta es que son piezas susper versatiles para llevar día a día.  

Hablando de lo que elegí para este post, son prendas muy sencillas pero que tienen un encanto especial y lo más importante es que son atemporales, ya que pasaran los años y no pasaran de moda.  Como es el caso de esta blazer color ladrillo que tiene un corte masculino muy oversize, me encanta por que al ser larga le vendria genial a chicas que quieran disimular sus caderas y verse un poco mas estilizadas, lo mejor es que se puede llevar de la forma que te sientas más comoda ya sea de una formas mas sport, que es como lo he puesto, o bien, un poco mas arreglada, todo depende de los complementos y el conjunto en general.

 Otra de las piezas que elegí y que la verdad fue muy dificil decidirme por que si por mi fuera me llevaba toda la tienda para mi casa jajaja fueron estos pantalones tan pero tan bellos, con ese detalle de fruncido en la cintura y el lazo que lo hace ver como un cinturón que me fascina!!! al ser de tiro alto te hace ver la cintura mas estrecha y definida, y los pliegues que tiene disimular un poco la pancita, pero en si el pantalón es de una tela muy ligera y muy cómoda ya que vas con soltura. Como siempre ando en tacones, esta ocasión quise darle un giro al look con unas deportivas blancas, que aun sigue esta tendencia muy en auge, y le da un rollito más casual y desenfadado.

Espero os haya gustado el outfit, y como siempre os dejo los datos de esta tienda, donde encoraras prendas únicas!!!! ya sea en tienda física o en la web ;) 






DIRECCIÓN:
Pasaje del Saro1, Torrelavega 
Cantabria 
39300

TELEFONO:
942 89 40 45

TIENDA ONLINE:  



FACEBOOK :



INSTAGRAM:







¡¡¡Gracias por tu visita!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario