jueves, 20 de octubre de 2016

Probando prendas. Mom Jeans, Blucher, y más ...





Jeans - Pull & Ber (new)

Jersey - Zara (new)

Blucher - Stradivarius (new) 

Cinturon - Stradivarius (new)






















Hola!!! Bienvenidos a mi blog!!! hoy os traído un outfit que me extramegaencanta!!!! jajaja por la combinación de todas sus prendas en si, donde no tengo ninguna prenda estrella, simplemente un conjunto perfecto para nuestro día a día. 

Esta ves os quiero contar mi experiencia probando algunas prendas , y una de ellas son estos famosos jeans llamados MOM, no puedo estar mas contenta con este diseño, es un corte muy parecido a los clásicos levi´s que me hace recordar a los que usaba mi mami  (yo creo que por eso le llaman así, no lo se jejeje ) pero son super cómodos, no ajustados, son de tiro alto, yo se los recomiendo 100%  el detalle es que yo soy bajita, y se supone que deben llegar a la altura del tobillo,  (sin llegar a ser un pescador) pero a mi no me quedan así, es por ello que le hago estos dobleces, que creo que también les da otro rollito. 
Ahora vamos con la parte de arriba, es un jersey de canale, con estampado de rayas horizontales que me super fascina sobre todo por las mangas, que como podéis ver son super acampanadas rollo setentas, este jersey puede ir bien con mil cosas, como mini falda, con un pichi, con un peto... tiene muchas posibilidades. 
Sobre los zapatos, quiero comentar que nunca había tenido este tipo de zapato llamado blucher que esta muy de tendencia, y que también quería probar en alguno de mis outfit, y seguro que en muchos más,  y vi la oportunidad en stradivarius que tienen una parte de ofertas y me salieron  a muy buen precio, son muy cómodos y lo que más me gusta es que tienen un poco de plataforma y así no me veo tan tapón jajaja, por ultimo, mi complemento es este cinturón de doble hebilla que tanto estuve buscando, es muy original y desde el año pasado lo vengo viendo, así que decidí atreverme y probar, creo que es ya el que le da el toque final al look, muy desenfadado, sencillo y chic, solo es cuestión de mezclar prendas claves.

Espero os haya gustado tanto como a mi, la mayoría y si no es que todas están aun disponibles en web y en tienda física por si os gusta alguna vayas corriendo a por ella. No olvides seguirme en mis redes sociales ;) 


Besitos y hasta pronto ;)  










No hay comentarios:

Publicar un comentario