martes, 4 de octubre de 2016

Mi pantalón de flores favorito



























 








Hola!!! Bienvenidos una vez mas a mi blog!!! Hoy os traigo un outfit que me fascina, que me encanta, que me enamora,que me vuelve loca (soy muy exagerada,lo sé jajajaja) Y el motivo principal de este gran amor son estos pantalones llenos de flores, pero no es solo eso, el contraste de colores es ideal con un fondo negro que hace que resalta aun más el amarillo de las flores y lo mejor de todo es el corte del pantalón  ya que estiliza mucho la figura.  

Este tipo de pantalones llegaron pisando fuerte esta primavera verano, con la cintura muy alta y el lazo que hace como cinturón, es totalmente recto y ancho, al ser largo hace un efecto de mas altura, y se ve la cintura mas definida. Yo me pille este pantalón en las rebajas de Zara, es de una tela muy fina, fresca y con movimiento,  pero no estaba muy convencida ya que tuve que llevarlo a cortar ya que era demasiado largo, y pues sinceramente no me veía,  cuando me lo entregaron ya arreglado y probé con tacones, fue como un wooow se ve precioso, y de verdad que lo pongo mucho. Este pantalón tenia su top, pero ese se agoto inmediatamente, era de volantes con los hombros descubiertos (me quede con las ganas de comprarlo ) , así que yo use una camiseta de manga corta con el detalle de lazos en el cuello, que también es otra de las super tendencias que no pueden faltar en tu armario.

Este es un outfit muy fresco e ideal para cualquier ocasión, creo que agregándole  alguna chaqueta , blazer, trench le daría un giro al look,  tanto para ir más sport o mas formal.

Espero os haya gustado el outfit de hoy, y que tengan un maravilloso inicio de semana :)

Besitos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario