jueves, 9 de febrero de 2017

Bomber Patches Look




Bomber - Zara (new)
Jeans - Zara  (old)
Deportivas - Adidas (old)
Camiseta - Mango (old)




























Hola bienvenidos a mi blog!!! Espero se encuentren bien y que estén terminando la semana con energía!!!  hoy os traigo un look muy sporty chic jeje

La prenda estrella es esta maravillosa bomber con parches que me encanta!!! pero lo que realmente me enamoro fue su cuello de pelito azul super mono y coqueto, es desmontable por si te aburres de llevarlo, es bastante oversize , es de un color gris azulado bueno como os explico dependiendo la luz se ve de una manera, por dentro esta un poco acolchada pero tampoco abriga mucho. 
Es un look que me encanta para esos días de domingo dando paseos por el parque con los críos, o por ejemplo si fuese a la universidad de nuevo esto seria uno de mis outfits preferidos. He puesto unos mom jeans que como os había contado en post anteriores no son los que mejor sientan la figura, pero son de los cómodos del mundo mundial jajaja me encantan mucho mas que los pitillo de verdad que si tenéis la oportunidad de probar o comprar no se van a arrepentir , además que dan ese puntito ochentero que me tiene loquita. 

Aprovechando que los zapatos deportivos ya vienen pisando fuerte temporada tras temporada, donde no solo los incorporamos en looks desenfadados si no también en otros looks mas formales, pues no puedo dejar pasar esta oportunidad y bajarme de los tacones, y no es que me la viva en tacones pero sobre todo en temporada invernal pues no salimos de las típicas botas, botines.. así que con unas deportivas le das un giro al look aportando un estilo juvenil, casual y fresco. 

Espero que os haya gustado el outfit y los espero en mis redes sociales!!!

Un besito y hasta pronto :*






¡¡¡Gracias por tu visita!!!



4 comentarios: