viernes, 17 de febrero de 2017

Bordados y terciopelo




 Abrigo - Zara (new)
Botines - Zara (new)
Jeans - H&M (old)
Camiseta  - Mango (old)























Hola bienvenidos a mi blog!! Espero estén muy bien y que hayan tenido un feliz día de San Valentin!! (ya se que es un poco tarde jeje)  hoy os traigo un outfit que me encanta, con dos prendas clave ya que tienen las tendencias que hemos estado viendo esta temporada.

Una de esas prendas es este abrigo de pelito (sintético) azul marino con flores bordadas en tonos rosas, que por cierto me lo encontré en estas ultimas rebajas y se quedo genial de precio!!!...  ya sabéis que todo lo que este bordado es súper tendencia y lo vemos en camisas, chaquetas, faldas, vaqueros... en casi todo, a mi en lo personal  me parece preciosa esta tendencia ya que da ese toque femenino y delicado al look.

Otra de las tendencias es el terciopelo y lo traigo en los botines, desde la primera vez que los vi fue amor a primera vista, son suaves, cómodos y dependiendo la luz que le den se ve de distinto color , creo que le dan un rollo al look muy chic.

Es un outfit que podemos llevar en nuestro día a día y tal ves cambiando la camiseta por una camisa blanca y cambiando los jeans por unos pantalones de vestir, podría quedar un look perfecto para la oficina, en teoría yo quería ponerlo con una sudadera gris básica con capucha para darle un rollo aun más casual, pero al final no encontré ninguna sudadera con esas características ya que la que había visto era de Beshka de rebajas y cuando fui no había ni una (lloro)

Espero os haya gustado el look y nos vemos pronto!!!

Besitos :)




Visitarme en en mis redes sociales! 
Te espero ;) 



2 comentarios:

  1. Me encanto la propuesta sin duda los bordados se vienen con todo aun no tengo nada jaja pero pronto en rebajas seguro me doy el gusto!

    Lindo look

    Besos

    Pao

    Www.blogously.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga !! si hay que darnos gustitos de ves en cuando jeje Saludos

      Eliminar