miércoles, 26 de julio de 2017

Dos piezas: Falda volantes +Top



Falda -Zara (new)
Top - Zara (new)
Sandalias - Mango (old)
Bolso - Carrefour (new)
Gafas - Carolina Herrera (new)




















Hola!! ¿Qué tal están? Espero que se encuentren muy bien!!! Ya es ombligo de semana jeje y os traigo  un outfit que me tiene loca de amor. 
Primero que nada he de confesar que estoy un poco obsesionada con los conjunto de dos piezas esta temporada, ya sea falda y top,  short y top o short y blazer, cualquiera combinación  me dice llévame a casa jajaja y es que además de poder llevarlo junto,  la ventaja si se podría llamar así es que después puedes hacer outfits solo con una de las prendas, por ejemplo la falda la podemos poner con un body, una camiseta, un croptop... o el top con unos pantalones cortos, unos jeans... 

Hoy os muestro un dos piezas que en cuanto lo vi en la web no dude en llevármelo (no se si llegaría a rebajas) es un conjunto compuesto por una falda midi con volantes a capas y un estampado de rayas anchas en color blanco y unos rayas muy finas en negro sobre el fondo azul celeste se ven ideales, es una falda de tiro alto lo cual favorece muchísimo, ya que delinea bien la cintura. El top es muy sencillo, es cruzado y se ata con un nudo por el frente, es corto y muy fresquito, de bajo del top utilice un bralette de encaje negro, así si se movía el top pues se dejara ver el encaje. Con este conjunto quise utilizar sandalias negras y un pequeño bolso tipo sobre también en negro y listo!!! un outfit muy veraniego preparado para cualquier ocasión. 


Espero que os haya gustado la propuesta de hoy, nos vemos pronto

Un besito :* 




*** No olvidéis seguirme en mis redes sociales***


No hay comentarios:

Publicar un comentario