viernes, 7 de julio de 2017

Rayas y Bordados



Camisa - Zara 
Jeans - Zara
Zapatos - Zara
Mochila - Stradivarius 




















Hola bienvenidos a mi blog!!! ¿Qué tal están?  Espero que súper bien, yo aquí una semanita más con nueva entrada y muy feliz de poder hacerla ya que he estado muy malita y pues no tenia ni ganas de hacer nada, pero por fin voy saliendo poco a poco de esto (aunque va para largo) pero gracias a dios estoy bien!!! por cierto, ¿Qué tal sus días de rebajas? yo la verdad que no encontré mucho que me gustara, aunque ya tenia cosas fichadas que milagrosamente encontré jeje aun tengo dudas de quedarme alguna cosilla pero probare bien con que la quiero poner y si me convence me lo quedo jeje 

Hoy os traigo un outfit que me fascina sobre todo por el color rojo ya que es uno de mis favoritos, pero sobre todo por la mezcla de texturas y estampados, traigo una camisa de rayas que su peculiaridad es que tiene las mangas abollonadas, se cruza con unos lazos que se atan a la cintura, esto hace  definir la cintura y favorece muchísimo, creo que es una camisa súper original que además la puedes llevar el frente por la espalda o la parte de la espalda por el frente es como un dos en una, en resumen me enamora!!! la he puesto con unos jeans bordados con unas pequeñas flores también en tono rojo las cuales me encanta por que le dan un toque especial al look, como zapatos me he puesto unos tacones bajos en color rojo y como complemento una mochila negra y listo!!! 


Espero que os haya gustado el look de hoy y no se olviden seguirme en mis redes sociales!!!


Un beso :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario