lunes, 27 de febrero de 2017

Volantes y Lazos





Blusa - Zara (de rebajas)
Zapatos - Zara (new)
Pantalón - Mango (old)
Abrigo - Mango (old)
Collar - Mango (de rebajas)





















Hola bienvenidos a mi blog!!! iniciamos la semana con nuevo post donde confieso que hace mucho no me vestía con estos colores, y no es que no me gusten si no todo lo contrario me encanta probar de todo un poco, la cuestión es que al ser morena y ponerme tonos muy similares a mi color de piel, como que se pierden un poco las prendas, una de mis "soluciones" es agregar alguna capa de color más oscura para crear un ligero contraste como lo hice con el abrigo.

La prenda estrella del post son estos hermosos zapatos en color maquillaje con un detalle de lazo por el frente, tiene un ligero tacón y terminan en punta,  y se me hacen una monada porque aportan al look un toque sofisticado. Otra de las prendas del look es esta blusa con detalles de volantes ( que se van llevar muchísimo esta temporada) en los hombros donde además los deja al descubierto, es de punto muy fino y suave, el único inconveniente es que se le hacen pelotillas.  He puesto un vaquero que tenia desde hace muchísimo tiempo, pero para darle un toque más actual los he customizado desflecando el bajo (creo que me quedo genial),  ya sabéis que las prendas denim desgarradas, rotas y desflecadas las encontraran en todas la tiendas, así que si tenéis alguna prenda vieja aprovechar y hacerle de todo jaja... para darle una nueva vida,  para finalizar como complemento use un collar en tono dorado que me fascina.

Espero que os haya gustado el look de hoy y hasta pronto ;)






¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Genial el tip de agregar un poco de color lo voy a probar porque yo tampoco soy de usar tonos similares a mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! pues a mi creo que funciona jeje espero que a ti también ;) besitos

      Eliminar