jueves, 1 de diciembre de 2016

Inspiración Ballet




Zapatos - Zara (new)
Jersey - Zara (new)
Falda - Bershka (new)
Biker  - Mango (old)

























Hola!!! Bienvenidos una vez mas a mi blog!!! Espero que estén bien y yo aquí a punto de terminar la semana con un nuevo post, donde os hablare de una de las tendencias mas entrañables para mi, de esta temporada, y es nada mas y nada menos de la inspiración del ballet!! 

 Digo entrañable porque de pequeña estuve muchos años estudiando danza clásica en el INBA (México) y son de los mejores momentos de mi vida. Recuerdo muy bien como tenia que ir vestida a mis clases, unos leotardos blancos, body blanco, dos moños (chongos) en la cabeza con una especie de rejilla que los cubría a cada uno, también blanca y mis zapatos con lazos que se anudaban en el tobillo, si hacia frió, recuerdo llevar una chaquetilla tipo torera que se ajustaba de manera cruzada por el frente y tenia unos lazos para amarrar. Me la pasaba cuatro veces a la semana ensayando durante 7 años, teníamos una profesora muy estricta,  llevaba una especie de palo para corregir nuestras postura, movernos las piernas si estábamos mal colocada, nos hacia trabajar duro. Recuerdo también ir a teatros a presentar nuestros bailes, el que más recuerdo es el de El Cascanueces de Tchaikovsky fue de los mejores, en fin que este es un mini resumen de aquella experiencia.  

Toda esta historia  viene como consecuencia del outfit que os traigo hoy, se que no es totalmente de una bailarina de ballet, pero tiene un par de detalles que lo asemejan, empezamos con estos zapatos de Zara inspirados en Miu miu, no son iguales pero las tiras con tachas plateadas, un poco. Si quieres conseguir un clon de las Miu miu en AliExples lo tienes o en SheIn he oído buenas referencias. Otro de los detalles y que no podía faltar es una falda de tul , esta es de un corte midi color negra, tiene forro y solo tiene una capa de tul, aunque he vistos algunas con más capas mas voluminosas  y otras mas cortas, todo depende de tu gusto, pero en lo personal para un día a día y darle mas juego a la hora de vestir, creo que esta que traigo es perfecta para mi. Para combinar como hacia mucho frió utilice un jersey azul de chenilla  a juego con los lazos de los zapatos que por cierto el jersey tiene una textura super suave, amorosa y abrigadora que me fascina,al tacto parece terciopelo y para finalizar una biker  negra que tengo ya hace tiempo, que tienen las cremalleras en el tono de las tachas de los zapatos, en fin que todo el look giro en torno a los zapatos que me tienen enamoradita (por cierto son comodisimos) .

Si te gusta mucho este rollito,  ahora mismo puedes encontrar en las tiendas todo este tipo de prendas inspiradas en las bailarinas de ballet, como faldas, zapatos, bodys, leotardos, medias...también en las típicas tonalidades del rosa palo.

Espero os haya gustado y nos vemos pronto ;)

¡¡¡No olvides seguirme en mis redes sociales!!!

Besitos :*  








GRACIAS POR VISITARME 







No hay comentarios:

Publicar un comentario