viernes, 16 de diciembre de 2016

Un Toque de Animal Print





Falda - Zara (New)
Zapatos - Zara (New)
Jersey - Zara (old)
Abrigo - Zara (old)























Hola!!!Bienvenidos una vez mas a mi blog!!! Terminamos la semana con nueva entrada, y es que he estado aprovechando los días que no llueve para que además de dar un paseo hacer fotitos.

Esta ocasión os traigo un outfit muy versátil el cual lo podemos llevar para distintas ocasiones con tan solo cambiar los zapatos y en todo caso los accesorios, me van a disculpar que últimamente no utilizo mucho los bolsos y se que es parte esencial de un look, pero es que los que tengo siento que están pasados de moda y no he encontrado alguno que de verdad me enamore, aunque tengo uno que otro básico seria muy repetitivo sacarlo en el blog y no dar más opciones. 

Es un look con prendas muy básicas que deberíamos tener en nuestro armario, como lo es un jersey de cuello alto negro os prometo las sacara de algún apuro, así como un abrigo en esa tonalidad que también es súper combinable, pero para no ir tan monocromática le agregue una falda con estampado de leopardo, es un estampado que ya sea en temporada de verano o de invierno siempre esta presente y se ha convertido en un básico, sin embargo os recomiendo no recargar a la hora de vestir, es decir,  no tienes que ir completamente combinada con estampados de este tipo,  con tan solo una prenda, accesorio o zapatos queda original y chic. Como os decía al principio, cambiando algunos detalles se puede llevar a donde queráis, por ejemplo con unos taconazos un bolso pequeño para salir de noche a tomar un vinito lo veo ideal , si lo ponen con unas deportivas y una mochila pequeña de estas que se llevan ahora lo veo súper casual, en este caso lo puse con unas zapatos planos que además de cómodos tienen detalles de hebillas que me tienen enamorada y que creo aportan al outfit un rollo juvenil.


Espero os haya gustado el look de hoy y no olviden suscribirse y seguirme en mis redes sociales <--- que es GRATIS!!! jeje

Besitos ;) 







GRACIAS POR TU VISITA!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario