martes, 27 de diciembre de 2016

Working girl look





Abrigo - Zara (new)
Camisa - Zara (new)
Zapatos - Zara (new)
Jeans -Zara (old)
Bolso - Loewe (old)






































Hola bienvenidos a mi blog!!! Espero lo hayan pasado bien en estas fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos!!! me hubiera gustado hacerles algún look de fiesta pero en mi caso como lo paso en mi casa con mi familia, tampoco es necesario vestirme de gala jeje pero si puedo hacerles un look para año nuevo lo haré ya que para recibir el año si que me gusta estar más arregalda de lo normal ya que como os digo , yo las fiestas las celebro en casa con mi esposo e hijos.

Hoy os traigo un look inspirado un estilo working girl, es decir, esos looks para ir al trabajo,  pero en este caso dando un toque desenfadado con unos jeans. Es un outfit que bueno, no solo es para la oficina, también se puede usar para nuestro día a día. 

 El outfit esta compuesto por una camisa blanca con topitos pequeños y lo que la hace especial es el lazo en el cuello que me encanta porque le da un toque femenino, es una camisa ligera, suave y vaporosa, la cual recomiendo muchísimo porque la veo muy versátil para otros looks ya sea mas arreglados o menos, también he puesto un abrigo de paño tricolor en beige, negro y gris lo cual nos permite combinarlo de mil maneras ya que son colores primarios y van con casi todo, el toque desenfadado es con los jeans ya que tal vez para ir a una oficina no esta del todo bien pero si no te exigen una manera de vestir, lo veo muy cómodo y con los elementos adecuados pues formal. En cuanto a los zapatos, elegí estos que ya he puesto en pos anteriores que son bicolor en beige y negro  (clon de los de Chanel) que quedan muy elegantes y perfectos para este look, para finalizar utilice un bolso negro pequeño.

Espero os haya gustado el look de hoy y os haya inspirado a crear el suyo!!! 


BESITOS ;)




¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA!!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario