miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mezclando tendencias





Jersey - Zara (new)
Jeans - Hugo Boss (old)
Trench  - Adolfo Domínguez (old)
Stilettos - Primark (old)




















Hola!!! Que tal están?? bienvenidos a mi blog!! Hoy os traigo una look que me fascina, donde os enseño una mezcla de tendencias me trae loca de amor y que en en anteriores post os lo dije, y es esta tendencia de las flores bordadas,  bueno en general todo lo bordado me chifla, ya os lo mostré en chaqueta, en blazer, en camisa pero ahora os traigo en unos vaqueros que aunque os sorprenda ya tienen conmigo al rededor de 9 años pero los tenia olvidados en el armario, así que llego la oportunidad de sacarlos a la calle, en realidad quise renovarlos un poquito y darle un toque actual, y lo que hice fue cortarlos hasta el tobillo y desflecar el bajo.

Otra de las tendencias que os traigo en este look, son los jersey oversize, que aportan al look un rollo desenfadado y juvenil, pero si a esto añadimos los detalles de los cordones en el cuello es super original, esta tendencia que tiene su nombre el cual no recuerdo la llevamos viendo ya desde el año pasado,  pero en este verano lo vimos con mas fuerza, en prendas como  camisetas, camisas, vestido... como ha gustado muchísimo esto paso al otoño - invierno en jersey y no vean el éxito que tiene, lo puedes encontrar en cualquier tienda en diferentes colores así como en diferentes precios. 

Y como os digo el outfit tiene una mezcla de todo un poco jeje y va en la misma gama de color haciendo que los detalles resalten por si solos, para no recargar solo utilice una trench en color beige  un poquito mas oscuro para crear capas y por ultimo unos stilettos en beige pare crear una linea continua y dar la sensación de altitud.

Espero os haya gustado el look de hoy y de verdad os recomiendo que se hagan con aun jersey de este tipo porque aportara algo diferente y divertido tu outfit .

Besitos :)




¡¡¡Gracias por tu visita!!!

Suscribete ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario